miércoles, 22 de febrero de 2012

MI MADRE TIENE CARTAS EN LA MANGA




Ayer cuando fui a visitar a mi madre estaba encantada porque tiene una ayudante muy buena comercial que se llevó toda la ropa de bebé para venderla.

Mi madre, como ya os he explicado en otras ocasiones se ha pasado la vida trabajando en labores humanitarias y ha sido muy valiente y creativa en sus maneras de ganar dinero.

Una de ellas, no demasiado especial ahora pero en su momento si lo fue; encargó naipes cuando se casaron Fabiola de Mora con Balduino de Bélgica.

Tuvo mucho éxito así que hizo más, ella es propietaria del troquel, así que son piezas únicas sobretodo yo pienso que para coleccionistas, pero ella está dispuesta a venderlas al precio normal de los naipes que se venden en las tiendas.
Quisiera enterarme a través de Fournier del valor que pueden tener estas barajas, ya que siendo para coleccionistas me parece que si me pongo en contacto con algún anticuario belga, podríamos sacarles pingües beneficios.
Si alguien tiene un contacto en Bélgica o sabe de este tema me gustaría que me echara una mano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario