lunes, 16 de enero de 2012

MI MADRE Y YO RUBIA



Dado que mi madre no produce una chaquetita por dia y sin embargo yo pretendo actualizar el blog, no me queda mas remedio que hacer uso de fotos o videos que estén relacionados con ella.

En realidad, este blog, además del propósito primordial que es enseñar su trabajo para sacar dinero para las misiones, también sirve para contar la biografía de mi madre ya que es una persona que se sale de lo habitual, cuya vida ha sido y sigue siendo muy interesante.

Con su voluntad germánica y a punto de cumplir 98 años y con las dos piernas flojas por una rotura de rodilla y una caída mala, no deja de salir y entrar, aunque su vida social se ha reducido mucho desde el último cólico nefrítico.

Sin embargo todos los domingos va a comer a casa de mi hermano que vive en un chalecito en Ondategui y para entrar hay que subir unas escaleras muy bonitas pero harto complicadas, por lo que ayer, al bajarlas para volver a su casa, apoyada en su bastón y en el brazo de mi hermano, se cayeron los dos.
Llamaron a la DYA, le curaron una herida superficial y hoy estaba tan campante, haciendo punto y dando gracias a Dios por la suerte que tuvieron ambos ya que ninguno de los dos sufrió lesiones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario