lunes, 23 de enero de 2012

MIS HIJOS MAYORES CUANDO ERAN PEQUEÑOS




Cuando mis hijos eran pequeños al principio les vestía con las chaquetitas de mi madre y también yo les hacía algunas de punto tonto, pero cuando se hicieron mayores, Maria Luz, la abuela paterna les hacía un modelo que me encantaba en varios colores y yo los combinaba hasta que cada uno empezó a tener estilo propio y a vestirse eligiendo su ropa.

Beatriz se vestía del Athlectic, Jaime con corbata y Carlos se ponía varias camisetas en capas.
Jaime se cortaba el pelo como un señor y Carlos tenía una melena rubia preciosa que le llegaba hasta el hombro.
Siempre he permitido que mis hijos hicieran lo que les apetecía e incluso les animaba para que no estudiaran demasiado.




Tenían una personalidad muy definida desde que empezaron a ser conscientes de su mismidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario