sábado, 21 de enero de 2012

VIRGENES CON PAN DE ORO







Hoy no he salido de casa en todo el dia ni he hablado con mi madre, lo cual significa que he dedicado el día exclusivamente a mi mismidad y creo que es a lo que voy a dedicarme los fines de semana, ya que salir de casa me cansa e interrumpe mi estado de paz interior consciente.

Dedicaré los dias de labor a los menesteres que la vida me reclama, los cuales generalmente están relacionados con mis atenciones a la salud y las visitas a mi madre.

Una vez en la calle me animo y me atrevo a salir de mi concha pero cuando mi único contacto con el mundo exterior es la terraza de mi casa siento una inmensa dicha embriagadora.

Sin embargo, actualizar mis blogs es como hacer los deberes, un compromiso que yo misma me impongo para mi disfrute personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario